Estimado cliente
Le comunicamos que a partir del miércoles 20 de mayo procederemos a la reapertura de nuestro centro para retomar las consultas presenciales.
Aunque procedemos a la apertura, queremos fomentar y recomendar a todos nuestros usuarios, la elección de las consultas online, debido al menor riesgo que estas conllevan. Además, estas permiten una comunicación más cercana y distendida al hacerlo sin mascarillas, cuestión que favorece la adherencia al tratamiento. Puede concertar su cita online o presencial llamándonos al 954282338.
A continuación, le redactamos las medidas de seguridad que hemos tomado en el centro, para ofrecer nuestros servicios, minimizando el riesgo de contagio por el covid19:
- Espaciado de citas
- Desinfección de los despachos tras cada visita
- Uso de mascarillas y pantallas por parte de todo el personal y usuarios
- Mampara de metacrilato en todos los despachos
- Franjas amarillas indicativas de la distancia de seguridad en el suelo
- El baño permanecerá cerrado
Requisitos para asistir a consulta presencial:
- No se podrá asistir a consulta si se muestran síntomas de infección respiratoria (tos, resfriado) y fiebre (más de 37,5 ºC) o si ha estado en contacto con un caso positivo en las últimas semanas. Si usted dio positivo en algún momento, al menos debe llevar 21 días en ausencia de síntomas, o presentar prueba negativa PCR
- Deberá traer mascarilla, en el caso de venir sin ella, le entregaremos una mascarilla quirúrgica con un incremento de 1€ al coste de la consulta.
- Rogamos puntualidad. Llegue a su hora para no atrasar las consultas y evitar aglomeraciones (tampoco llegue antes de tiempo).
- El número máximo de personas en la sala de espera es de 4 personas. Si a su llegada la sala está completa, por favor, espere fuera.
- Rogamos traiga el importe justo de la consulta si va a pagar en efectivo.
- Le aconsejamos venga sin acompañante, salvo menores de edad y personas en situación de dependencia.
Dado que esta situación nos obliga a reducir el número de consultas diarias para poder desinfectar la los despachos y la zona utilizada después de cada consulta y así minimizar los riesgos de contagio, debemos dar prioridad a las personas que realmente estén interesadas en asistir a consulta.
Por ello, podrá cancelar o modificar su cita avisando con más de 24 horas de antelación, si lo hace pasado este tiempo, la consulta deberá será abonada igualmente.
Una vez que llegue al centro:
- Encontrará la puerta abierta.
- Deberá limpiarse los zapatos en la alfombra desinfectante que encontrará a la entrada.
- Si trae bolsas (de la compra, etc), déjelas en el suelo de la entrada.
- Lávese las manos con el gel hidroalcohólico que encontrará a la entrada.
- No será necesario entregar la tarjeta de peso con la cita, espere en la sala de espera a ser llamado.
- Su doctora le indicará cuando puede pasar a la báscula, lo hará usted sólo, deberá subirse a ella (con zapatos incluidos) y una vez dentro de la consulta nos comunicará el peso. Trate de venir siempre con el mismo calzado, ya que se pesará con él.
- Evite traer abalorios que deba quitarse para pesarse, si los trae, déjelos en su bolso.
- Por favor, respete la distancia de seguridad de 2 metros con los profesionales del centro y con otros usuarios.
Muchas gracias por su colaboración, es por el bien de todos.